Productos


Bicicleta Estática Infantil

Recomendada para niños de 3 a 6 años que les encanta pedalear, pero que no siempre pueden hacerlo en la calle! Nuestros aparatos de gimnasia para niños también son utilizados para rehabilitación infantil aconsejados por muchos fisioterapeutas.
Esta bicicleta estática de colores vivos permite a los niños ejercitarse de una manera sana y divertida, potenciando su perfil cardiovascular. Cuenta con una estructura de plastico rígido que protege el mecanismo interior, asiento ajustable a la altura del niño y regulador de resistencia, para que el niño vaya probando su capacidad.
La estuctura es de acero tubular, recubierta de colores llamativos y con refuerzos de gomaespuma para una máxima seguridad. Fácil de montar. La bici perfecta para niños activos... o sedentarios!
El deporte es recomendado por médicos de todo el mundo. Con nuestros aparatos de gimnasia los niños no sólo se divertirán sino que realizarán una actividad física saludable para evitar problemas como el sedentarismo y la obesidad infantil.


Twister Infantil

Adecuada para niños y niñas de 2 a 5 años a los que les encanta quemar energía! . Un estupendo juguete que a la vez es divertido y promueve una sana forma de diversión para los niños, que les acompañará toda la vida.
Ideal para esos días lluviosos en los que un niño necesita mantenerse activo... Viene con base antideslizante y manubrios, siempre controlados por el movimiento y la habilidad del niño.
Este twister infantil refuerza el desarrollo contralateral del niño, fase fundamental en su desarrollo psicomotriz. Nuestros aparatos de gimnasia para niños son utilizados para rehabilitación infantil y aconsejados por muchos fisioterapeutas. Un divertido juguete que además estimula la psicomotricidad del niño.


Cinta de Correr Infantil

A todos los niños les encanta quemar energía, y qué mejor que con un juego sano.
Esta cinta supone un estupendo y divertido juguete que promueve una sana forma de diversión. Tiene un tamaño perfecto para niños de 4 a 8 años, permitiendo que realicen un ejercicio de bajo impacto que les ayudará a tener un estilo de vida saludable y activo.
No tiene motor, es controlada por el movimiento del niño, adaptándose a su ritmo y habilidad.
Cuenta con una estructura acolchada y una cinta antideslizante para una máxima seguridad, de montaje extremadamente fácil. Adecuada también para casos de obesidad y problemas psicomotrices.
Que no les pare el mal tiempo o los videojuegos, la gimnasia para niños es la solución!


Stepper Infantil

Para niños de 4 a 8 años. Ahora los niños y niñas pueden hacer ejercicio en casa, solos o con sus padres y amigos, no importa como este el tiempo.
Con los aparatos de gimnasia los niños no sólo se divertirán sino que realizarán una actividad física saludable para evitar problemas como el sedentarismo y la obesidad infantil.
El stepper estimula la coordinación y favorece el desarrollo de los musculos durante la diversión.
Este juguete permite que realicen un ejercicio de bajo impacto que les ayudará a tener un estilo de vida saludable y activo.
A qué niñ@ no lo gusta imitar el ejercicio que hacen sus padres?
Con estas máquinas de gimnasia y un uso continuado bajo supervisión adulta el niño no solo mejorará físicamente sino que su capacidad de atención se verá aumentada.
El deporte es recomendado por especialistas de todo el mundo desde una edad temprana para conseguir un estilo de vida y un hábito saludable en los niños.


Banco de Pesas Infantil

Los niños siempre desean ser los más fuertes, y con este divertido y ligero juguete reforzarán su confianza y sus hábitos saludables...
Este divertido sistema de entrenamiento es la mejor manera de que un niño comience a interesarse por el ejercicio, y se olvide de la consola! Cuenta con una barra recubierta de gomaespuma de seguridad de 2kg y pesas adicionales de 2kg en total. Además, podrá ejercitar sus piernas en el extensor de piernas suplementario (sentado o tumbado boca abajo), 3 ejercicios en uno!
La barra se puede ajustar a la altura del niño, y las pesas son de gomaespuma dura, 100% seguras.
Fácil de montar y 100% sano, seguro y divertido. Para niños de 3 a 6 años.


Remo Infantil

Recomendada para que niños de 4 a 8 años hagan un ejercicio completo: espalda, brazos, abdominales y piernas a la vez! Diversos problemas físicos han sido tratados con las máquinas de fitness infantil, siempre supervisados por un fisioterapeuta o experto en rehabilitación infantil.
Este remo ajustable en tensión y posición permitirá a los niños ejercitarse de una manera sana y divertida, potenciando su perfil cardiovascular, pero siempre en función de su propio peso gracias a su resistencia hidráulica. Cuenta con enganche para los pies y asiento deslizante, muy fácil de montar. Adecuada para el deporte de niños y niñas.
La estructura es de acero tubular, recubierta de colores llamativos y con refuerzos de gomaespuma para una máxima seguridad.


Remo Infantil Libre

Maquina de remo infantil, con marco elaborado en acero tubular de alta resistencia, recubierto en espuma. Acabado de pintura electrostática no toxica. Asiento y manubrios acolchados. Peso máximo admitido: 50 kilos. Dimensiones aproximadas: 100 x 37 x 65 cm. Para edades de 3-8 años. Ideal para el adecuado ejercicio físico de niños de una manera sana, segura y divertida. Permite el fortalecimiento de brazos, piernas, abdomen y espalda al mismo tiempo.